Buenas tardes!!, el calor ha llegado y, parece que esta vez, viene para instalarse unos cuantos meses.
Para pasar los meses de verano, si vives en una zona dónde hay bastantes horas de sol, es importante que protejas tu piel. Sin embargo, en general asociamos esta protección a cuando vamos a la playa, ¡entonces sí que nos embadurnamos bien de un protector solar!. Bien pues, te diré que, el resto del tiempo tu piel también se puede quemar y, ya sabes que ,puede hasta enfermar. Hoy te traigo un producto para que cuides de la salud de tu piel.
Yo, en mi opinión, creo que en general no nos acostumbramos a ponernos protector solar en la ciudad porque estas cremas suelen ser muy pegajosas y densas y, pueden, según la marca y del factor protector, dejarnos una capa blanquecina que nuestra piel tarda en absorber. Esto es muy propio de las cremas 'pantalla total' y, en general, nos quita mucho tiempo antes de salir a la calle (yo lo he probado).
Sin embargo, inconformista de mí, he dado con una crema de protección solar que llevo usando durante todo el año pasado. Comencé en Mayo de 2015 y, he seguido con ella este invierno. La he estado usando en el rostro después de mi crema hidratante y, antes del maquillaje.
¿Qué crema es? se llama Sunright y, ya te comenté hace unos meses que este producto es para mí, ¡un básico del verano!
Sunright es genial, es un protector solar muy fácil de extender y, lo mejor de todo es, que, ¡no deja sensación grasa en la piel!.
¿Quieres saber más ventajas?, vale, te las cuento, es una crema económica y duradera, su fórmula es resistente al agua y, ofrece protección a los rayos UVA/UVB. Además, te protege de los efectos y signos del envejecimiento prematuro que produce el sol gracias a que, contiene un gran antioxidante y aloe vera. Esta crema solar protege, humedece y calma tu piel.
Esta marca, fabrica dos líneas de factor de protección, SPF 35 y SPF 50, cómo ves, el factor protector con el que elaboran sus cremas es alto. Esto, a mí, me dio absoluta confianza en la marca y, fue lo que impulsó a probarla. La gran mayoría de cremas que conozco tienen una amplia gama de factores protectores, algunos de ellos incluso con un factor menor a un SPF 30, yo huyo de esas cremas, yo cuido mi piel.
Ahora, Sunright, te ofrece también una barra de labios con protección solar. Yo, también la uso y, ¡estoy encantada!.
¿A qué esperas?, prepárate para los días de playa y tus vacaciones, mira por la salud de tu piel, ¡Protégete bien del sol mientras disfrutas de él!. Contacta conmigo y, te ayudo y cuento la promoción de verano que puedes aprovechar.
2 comentarios:
Yo la verdad es que en la playa no falla, pero para ir a la calle nunca me echo crema. Con esto que hay ahora de las cc creams que se supone que traen factor solar no me echo más nada.
¡Que de cositas le estás haciendo al blog ¡
Un besazo ¡¡
Siii!! siempre pensando en mejorar. Dentro de unas horas habrá nuevo post y, muy interesante!!! no te lo pierdas guapa!
Publicar un comentario