viernes, 13 de mayo de 2016

La NESPRESSO de la piel



¡Llegó el viernes!, voy a despedir está semana desvelando algún detalle más de la NESPRESSO de la piel, ageLOCME.


Hace unos meses, en la inauguración de nuestro blog, dí a conocer el nuevo sistema del cuidado de la piel, totalmente exclusivo y personalizado y, te expliqué de manera general en que consiste.










Hoy, os cuento un poco más sobre este producto que ha revolucionado el mercado de las cremas hidratantes, pues, ahora con ageLOCME tienes tu propia fábrica en casa.


Cuando adquieres tu 'NESPRESSO', recibes con ella un pack de referencia de cremas de día y de noche y serums. Este pack varia según la ubicación geografíca de residencia que tengas (Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Asía, etc.) y, te ayuda a que pruebes el producto y veas qué efectos tiene sobre tu piel durante unos 15 días.











Pasado ese tiempo, debes realizar la 'Evaluación de la piel' que, consiste en un cuestionario de unas 20 preguntas. Cómo resultado a ese test, según tus condiciones de vida, tu rostro y, tus preferencias, obtendrás tu código entre más de 2.000 combinaciones posibles, con el cual, encargas 'tu pack de cremas y serums exclusivo'. ¡Es increíble pero cierto!.



Para que veas que, el cuestionario es bastante completo, te muestro algunas de las preguntas de la aplicación, en concreto, las preguntas referentes a las manchas de tu piel y, las líneas y arrugas de las distintas zonas del rostro.















Cómo ya adelanté anteriormente, ageLOCME ha podido incluir ingredientes nuevos que antes era imposible añadir sin que, se oxidarán y estropearan al venir distribuidos en envases al vacío



Por otro lado, ¿te has preguntado por qué vienen tres cartuchos de serums independientes en los packs? yo sí, el motivo es que, si estuvieran en un mismo envase, algunos de los ingredientes reaccionarían entre sí, perdiendo el producto sus propiedades. De esta forma, se mantienen las propiedades de tu serum hasta que te lo aplicas suavemente en el rostro.










Por último, es importante que sepas que, puedes repetir cuantas veces quieras el cuestionario de evaluación de la piel. Esta es otra gran ventaja, tienes una 'mini' fábrica exclusiva en casa, de manera que, puedes amoldar tu crema y serum a los cambios de tu piel y, a los cambios de tu entorno, ¡sí!, si cambias de ubicación, de clima, etc., puedes modificar tu tratamiento personal ¿No es fantástico?.



Por fin, un producto customizado por completo para ti y por ti. No esperes más, ¡contacta conmigo! y pregúntame todo lo que quieras, estaré encantada de ayudarte.







No hay comentarios: