y, ¡aquí estoy un día más, Jóvenes!, ¿Cómo lleváis la semana?, espero que bien.
Esta semana en Sevilla, ¡es la Feria de abril! y, aunque el tiempo no está acompañando, eso nunca fue un problema. La feria es para disfrutarla, para comer y beber con la familia y amigos, para bailar hasta no poder más y para ir bien guap@s vestida de flamenca o bien a caballo.
¿Quieres un truco para aguantar sin problemas los zapatos en esta semana?, ¿Quieres que el dolor de pies no sea más un problema cuando sales de fiesta?, ¿Quieres decir adiós al quemazón de pies y a las piernas cansadas?.
Tengo una solución, Icedancer & Firewalker.
Firewalker, es una crema hidratante para pies secos y encallecidos. ¿Se puede aplicar en caso de tener callos?, por supuesto que sí porque es una crema que alivia la sensación de quemazón en los pies. Os cuento cómo la uso yo: aplico la crema en los pies y deditos dándoles un masaje antes de calzarme. Cuando vuelvo a casa, lavo mis pies y una vez secados, vuelvo a aplicar la crema dando un nuevo masaje.
Icedancer, es una crema en gel que contiene, eucalipto, mentha arvensis y castaño de indias, ingredientes que revitalizan, estimulan y refrescan las piernas y pies. A medida que se va absorbiendo, se siente el alivio de las piernas cansadas y del dolor e hinchazón.
¿Cómo la uso?, aplico generosamente sobre las piernas, pantorrillas, corvas y pies dando un masaje antes de calzarme y vestirme para la ocasión y, después, al llegar de nuevo a casa una vez le he dado un baño a mis piernas y las he secado.
¿Se pueden usar las dos cremas a la vez? sí, sin duda alguna. Mi recomendación y uso particular, primero Icedancer en piernas y pies y, una vez absorbida, Firewalker en pies y deditos y, ¡Lista para calzarse!.
¿Os cuento otro truco?, con los cambios de temperatura que ha hecho en estas dos semanas atrás, he pillado un buen catarro que me ha tenido reservada en casa hasta hoy mismo.
1.- Para los dolores de cabeza que he padecido, se me ocurrió aplicar un poco de Icedancer gel en las sienes. El resultado, fue una grata sensación de alivio y eliminación del dolor.
2.- Para respirar bien, apliqué una pequeña cantidad del gel sobre la nariz. El resultado, respirar bien durante todo el día y toda la noche sin tener que recurrir a inhaladores que resecan las fosas nasales.
No enrojece la piel al aplicarse y gracias a que es un crema en gel transparente, durante el día puedes aplicarla sobre el maquillaje (en el caso de que tengas que salir de casa) así que, se acabaron los inhaladores y los ungüentos pegajosos como el vips vaporub.
Espero que os sirvan estos trucos, para cualquier duda que tengáis al respecto, sabéis dónde poder contactar conmigo. ¡Hasta la siguiente cita guap@s!
1 comentario:
Publicar un comentario