¡Buenos días!, llegó el viernes y con él, el fin de semana. ¡Espero que le pongáis un buen cierre Jóvenes!, mi broche final, sin duda, será en El Real de la Feria de Abril pero, antes, os dejo un nuevo tip.
Si queréis lucir un maquillaje con acabado perfecto, os recomiendo Invisible Matte Finishing Powder de la línea Nu Colour.
Estos polvos son fáciles de aplicar con una brocha. Fijan el maquillaje dando un aspecto natural e impecable reduciendo la apariencia de los poros de la piel y los indeseados brillos. Se adaptan muy bien a cualquier color de piel. En invierno, mi piel es bastante 'blanca', sobre todo en el rostro y, en verano, mi piel se broncea rápidamente, así que, dentro de unos meses os contaré si puedo seguir usando estos polvos con el cambio de tono. A primera vista, diría que sí podré.
¿Modo de aplicación?, Yo los aplico por el rostro y el cuello con un brocha para polvos. Se mezcla perfectamente con mi maquillaje a mi tono de piel dándome una textura suave y sana.
¿Diferencia con el resto de polvos fijadores?, Invisible Matte Finishing Powder, contiene antioxidantes que protegen de los radicales libres y agentes externos proporcionando no sólo un aspecto sano, proporcionando salud a tu rostro.
Para cualquier consulta, ya sabes, contacta conmigo.
Disfrutad del fin de semana, ¡no os quedéis en casa! y recodar, ¡La Juventud es un Estado del Espíritu!, os dejo Jóvenes, ¡me voy a la Feria de Abril!, ¡brindaré por vosotros!